Ya casi es de dominio público el conocimiento de lo que es Internet. La absoluta mayoría de los usuarios de computadoras saben que es una red de computadoras dispuestas en todo el mundo. Las computadoras que la conforman se les llaman Servidores y es a éstos a los que se conectan la mayoría de los internautas a través de líneas telefónicas, aunque ahora hay a disposición del público otros métodos de conexión, más veloces y hasta sin cables.
Internet, a su vez, es el producto de un experimento militar norteamericano llamado Arpanet y en sus inicios su aplicación más extendida era el correo electrónico.
A Autocad le pasó algo similar. Fue necesario ir expandiendo sus herramientas típicas de dibujo y edición para que se adaptara su uso al de Internet, lo cual es tema de este capítulo. Sin embargo, cabe decir que lo más probable es que las empresas constructoras aprovechen Internet mucho más allá de lo que Autocad les ofrece al respecto y que, por tanto, cuenten entre su personal a expertos en administración de servidores y programación de páginas Web, sin que éstas actividades impliquen a Autocad de ningún modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario